9 may 2018

Aire Sólido


Soy aire convertido en bruma
que pasa por la rendija de la puerta de tu alcoba
el que suave se desliza sobre tu cuerpo
dormido tanto deseado.


En tu inconsciente me sientes
relajándote al sentir mi aliento en tu cuello
tu cuerpo reacciona y me haces acomodar
sobre ti.


Tus pezones erectos requieren mi atención
algo que no puedo remediar
haciendo que tus manos se dejen guiar
provocando ondas de placer
tu cuerpo ondea tu boca susurra
¡Más...! Tus piernas se abren dando paso
a mi cuerpo que se desliza rozando pubis con pubis.


Sin voluntad tus dedos van a tu gruta
acariciando el prominente botón del placer,
admiro deliciosa gruta, me llama, me atrae
el olor que emana es delicioso elixir
con suavidad se roza escollo y botón
te vienes exhalando un gran suspiro.


Implacables los dedos continúan
adentrándose en la gruta
tu mente me llama
tu cuerpo dentro me quiere
con un dulce grito te escucho decir “Vengoooo”
arremeten los dedos y no paran hasta sentir
estremecer tu cuerpo en múltiples espasmos
llegando al fin a un orgasmo colosal.


Extenuada mirando al cielo con los ojos cerrados
permaneces en tu lecho,
en aire me retiro y te dejo dichosa y adormecida.


Es mañana tus deberes te obligan a despertarte
miras al techo de tu habitación
piensas ha sido un sueño, pero
al cerrar las piernas notas la humedad
de las sábanas.


Ha sido bello mañana no te olvides
de dejar una rendija... Te haré el amor,
nos amaremos en silencio y nos olvidaremos
del aire deseando solo sea sólido.


© Greg D.

No hay comentarios: