30 dic 2016

RECIBIR EL AÑO NUEVO



Noche mágica, llena de amor
campanas al son de mis pasos
hacia ti voy amor a felicitarte.


En los flancos de la luna
caliente la noche nace
surgiendo sobre nuestra desnudez
sorpresas en el abrazo


Vestida con mí vestido de tul rojo,
cual deja entrever mi flor ardiente,
medias negras de rejilla con ligas,
acércate para divisar lo que esconden.


Oh.. como es dulce el néctar
sobre tus labios
bebo amor de tu boca
mientras las estrellas ojean


Doce campanadas para celebrar la entrada de año,
uvas que tomamos adivinando el final,
besos apasionados las siguen,
encendiéndonos por primera vez en este año.


Complicidad de los amantes
caliente nace la noche
deseosa y alegre nos espía
por la ventana de nuestros deseos


Tu chaqueta cae al suelo, tu camisa desabotonada,
araño tu espalda mientras me dejo querer,
añorando tus caricias, juego con tu boca
sedienta de placer, arderemos otra vez.


Nuestra intimidad velada
de arcanos custodiada
que alaban a la fiesta de los sentidos
he aquí, son astros en fuego


Mi cuerpo tiempla al sentirte excitado,
me arrodillo el pantalón cae, acaricio tu cima,
tu reflujo esta por inundarme, mi rocío lo notaras.


Sobre nuestras espaldas arqueadas
sobre nuestros vientres tibios y acogedores
entre nuestros muslos enlazados
entre los dedos cruzados
hirviendo vive la noche


Desnúdame necesito, sentirte dentro de mí,
volver a florecer mi cuerpo con tus manos,
arquear mi espalda para sentir tu explosión
conjuntamente mi aroma se extenderá por ti.


Mis manos se deslizan sobre tu cuerpo
que como reptil se ondea desnudando tu esfinge de diosa
mi cuerpo se acopla a tus curvas y ensenadas
en tu antro de placer exploto, explotas y con tu aroma me rocías.


Tendidos entre ropas revueltas, sudorosos,
los aromas de nuestro amor, revolotean,
besos con champan para recibir,
nuestro primer encuentro del año.


Extenuados sobre un lecho donde
se ha consumido amor y pasión
nuestros labios se unen
bebemos el elixir de los dioses
y festejamos, ¡Hemos iniciado el año!


Te visto, me vistes, los dos enrojecidos
alocados de placer, perfumados de nosotros,
bajamos al salón donde nos esperan,
los invitados que no sabrán que nuestros
cuerpos tuvieron una invitación muy pasional.


El placer es inmenso al sentir el contacto cuando me vistes
que la noche se detiene deleitándome
con el aroma que emanas,
déjate ir olvida los invitados
celebremos de nuevo con pasión
en esta noche un nuevo acto
un nuevo año.


© Manoli Martin Ruiz & Greg D.

No hay comentarios: