18 mar 2016

Meciéndome despacio


Desnuda y candente
desabrochas el cinturón
me miras
acaricias la cremallera
la bajas
me desnudas te desnudo
desordenadamente


Te tumbas te acompaño encima de ti
sentado apoyado
entre los senos que acogen
arrollan anticipan
la boca que espera


Pero entran primero los dedos
plenos llenan
mueven los labios la lengua
se mojan luego bañan
el pene que resbala


Empujo mientras aprieto las mamas
con tus senos me percutes
nos miramos divertidos


Llego a los labios entreabiertos
a la lengua que lame veloz
que escurre en los dientes
que cosquillea la punta


Me aferras los glúteos
los guías
para no dejarme parar.
Quiero apagarte extenuada
solo después mi boca
no terminará aquí el juego



Ahora solo una degustación
de la primera gota que ya brilla
un torbellino a labios de beso
de soplo que refresca


Muslos de mantequilla se apartan
para iniciar al secreto de contracciones liquidas
nuestros troncos inmóviles
nuestros flancos dúctiles
me bloqueas para conmoverte
en el dilatar de mis ojos


A sesionar teso a ancha bacía
abierta
relajadamente…
dentro
dentro
todavía
ahogo en la laguna
todo hasta el fin
del rumor sudado
del pubis que fricciona
el clítoris sensible crece


Comprimo respiro un instante
me muevo para sentirte que aprietas
reparto empujando más a fondo
inicia tu lento orgasmo de onda


Bullentes escalofríos que salen y entran
es el vaivén de mi cuerpo
la música de mi inmortalidad
somos ángeles perdidos que reencuentran alas



Todavía busco tu boca
todavía con los dedos luego con los labios con la lengua
mi beso respira sobre tu rostro
regalándote la total posesión
de nuestro orgasmo.


Fluido me extingo
entre tus piernas que me acunan
meciéndome despacio.


© Greg D.

6 comentarios:

efe dijo...

Versos que cuentan el goce más placentero entre una mujer y un hombre.

Saludos.

lilitoqui dijo...

Y los escribes de maravillas, abrazos Gerg!

Silvia García Sandoval dijo...

Ufff, fuertecito pero muy bueno, abrazos Greg!!

Greg D. dijo...

Gracias abrazo fuerte y besiños

Greg D. dijo...

Besiños querida... siempre muy atenta conmigo

Greg D. dijo...

Saludos Efe gracias por venir