8 mar 2016

Benditos mis ojos


Benditos son
mis ojos
que han visto
las perlas mejores
de tu ser mujer.


Bendito tu seno
imperioso
donde acuno mis sueños
y destruyo el aburrimiento
y la inercia
los momentos de muerte
aparente
generados del vacío
absoluto.


Bendita la mimosa
del pubis
donde
adagio las ganas
placando la sed
y el hambre,
benditos tus pies,
las manos,
benditos tus muslos de seda
de Oriente
donde un temblor inmenso
me acomete
acariciándole adagio
con la palma de
mis manos.


Benditos tus flancos
de luna
Bendito tu rostro
y bendito tu corazón
que latiendo.
Su sangre de amor
remueve el alma mía
y visiva la devuelve.


Benditos son
mis ojos
que han visto
las perlas mejores
de tu ser mujer
¡Y que verán por siempre!


© Greg D.


Nota del autor: Dedicada a todas la mujeres en el día de la mujer... no.. al maltrato no al acoso... ama a la mujer ama a quien te dio tu ser.

1 comentario:

lilitoqui dijo...

Hermosa! mil gracias Greg! bella dedicataria a todas las mujeres. Un enorme abrazo!

http://img11.hostingpics.net/pics/347308832495owjbek3p.gif