22 sept 2015

Espero el alba

 

 

Espero el alba junto con mis pensamientos
porque no quiero que mi mente descanse
hay demasiado de ti en esta memoria mía
y no intento ahora dejarlo allí solo

Quien sufre mucho a menudo es burlado
de gente que aunque en la vida
ha tenido todo regalado
y cada cual compra aquello que no le es dado

Esperaré la aurora que con su resplandor
me mostrará un nueve algodonada
que, como si tuviese vida
intenta de calentarse en los primeros rayos de sol

Pienso en la historia de una querida amiga
que en la vida  siempre se ha plegado
el día en cual podía ser feliz
cuando el destino parecía ya apagado
precisamente aquel día…

Espero el alba y miro mi vida
cuantos momentos que anularé
y cuantas, cuantas cosas que no sustituiré
queda conmigo mira el horizonte
el punto que no ves, soy yo
que me he perdido… para buscarte

Que estúpidos esos reyes sin reina
que van a la cama con las cortesanas
indignos, hipócritas, pero con el cetro en mano
dispuestos a certificar derechos… y rendir esclavos

Espero el alba de esta noche oscura
sintiendo mi respiración en el silencio
espero el alba y mi dulce amor
que pueda rendir  claro este corazón

© Greg D.

10 comentarios:

Melani Garciai dijo...

Has dado un giro de 180 en tus poemas , estos me gustan más .
Gracias por escribir tan bonito y compartir , es posible que este también te lo robe honradamente , jajajajaja
Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack. :P

MAMEN dijo...

Precioso :)

Greg D. dijo...

Anunciar lo robo no es robar... me satisface mucho lo lleves .... pero cambiar.... no lo voy hacer... jajaja
muchos besitos preciosa... gracias por llevar algo de mi.

Greg D. dijo...

Gracias Mamen... ven a La guarida allí estoy https://laguaridadellapizypapel.wordpress.com/

Aslaram dijo...

Hermoso! :)
Feliz dia amigo
Bikos

MAMEN dijo...

;-)

María dijo...

Es bonita la esperanza!
Besetes, Greg.

Melani Garciai dijo...

Yo cuando robo , primero lo anuncio , soy una ladrona horrada , jajajajajaj.
Besos para ti de mi con cariño de yo, :P

Esperanza E. Vargas (sadeyes) dijo...

Me gusta mucho Greg, no tengo palabras, solo que me ha encantado leerte, un beso

Greg D. dijo...

Gracias... ahora vengo poco por aquí, pero ha sido un placer muy grato ver que sirgues mi blog.
besos....