El cielo ha vestido
con el habito de esposa
tu corazón de cristal
mujer cariñosa,
única en el mundo.
Una luz resplandeciente
en tu rostro
en la oscuridad de la noche
abriéndose
el cielo sereno
donde la tierra se pliega,
que quiero tanto amar.
Es una alegría
tenerte a mi lado,
acariciar tu rostro, tu dolor del parto,
tu llanto de agozo,
tus manos aterciopeladas de rosa
donde florece el alma divina
al primer juego de la vida.
Eres el brote en los capullos de oro
que florece cada primavera
en las suaves emociones de realidad verdadera.
Un mundo de cristalinas frases
a Ti,
obra de arte que eres
en el susurro del mar
donde el viento se para con tu calma.

123tagged.Com

Nota: En este día tan especial como el día de la madre,
quiero dedicarle mi humilde obra a todas las mujeres,
madres, no madres, casadas, solteras, amiga, enemiga…
Mujer… con solo serlo,
mereces mi admiración y mi cariño.