17 abr 2014

el beso para una hada.


Como el crujir ligero y delicado
de la seda colorada en tu piel
serán mis manos un susurro de viento,
extensión  del jadeo suave de mi corazón
que palpitara en un escalofrío de melocotón
al contacto de tu femenina carne,
será el dantesco resbalar
de un sueño sobre tu espalda blanca
sobre el terciopelo de tus muslos tesos
una caricia de aceite y de nívea espuma
como ondas de tu respiro profundo,
será tenerte toda en el éxtasis de un vértigo
que fulgurante me alcanzará el cerebro,
mi boca emocionada y oscura
en la deslumbrante belleza de tu cuerpo
resplandeciente como el rostro de la luna
que atronara en mi pecho
enloquecido del toque de una fabula
del beso que te daré, el beso para una hada.

1 comentario:

SOYPKS dijo...

Hola querido Greg, hoy vine a actualizar mi blog y pasé a saludarte, acá te dejo un cálido abrazo desde mi corazón.

Te abraza tu amiga de Venezuela...
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS