17 ene 2014

Te cubriré de clara alegría











Te cubriré de clara alegría,
iluminando tu cuerpo,
calentándolo con mis labios húmedos,
de ti tendré solamente, sed de amor;
tú querrás de mí saciar tu gana de ser mujer.


Yo hare el modo de poseer cada deseo tuyo,
sólo bebiendo de ti solo la esencia.


Resbalaré mis manos sobre tu cuerpo,
cosquilleando tus senos,
estudiare cada inclinación,
poniéndola en memoria,
para que no me olvide de ti
y tú de mí sentirás el calor sobre tu piel.


No tendrás  más voluntad
pero si inmenso placer,
me buscarás, para calmar tu ansia,
para sentir mis labios,
explorare tu profundidad
me encontraras,
seré  tu concubino, para tu lujuria.





 

3 comentarios:

Misterio dijo...

Es uy delicada tu poesía. Me ha gustado mucho.

Mil besos.

Greg D. dijo...

Gracias tu blog también me gusta mucho..
besos

Unknown dijo...

Precioso!!!!! Te invito a mi blog Un calido saludo