27 jun 2011

Natura

http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/barralilas.gif
 
Lenguas de fuego en la mente
tu cuerpo se llena de mi
arde el deseo de tu carne
y yo no consigo provocarte
Me coges dentro
en cada espacio tuyo
todo me habla de ti
te vuelves marea y onda
y contigo me trajinas
Me pierdo al ancho
y al final grito
mientras la ola me sacude y continua
y tu cuerpo ondea
es movimiento,
el primero, el moverse ancestral
y yo ya perdido
me convierto en tu instrumento
feliz de ser objeto.
En la tempestad de tus sentidos
al fin gritas
y el mar despacio se calma
y tú de nuevo tu
con las inhibiciones, los miedos.
¿Cómo haces a convertirte en natura?
http://www.dudimundo.com/gif/barras%5Fseparadores/imagenes/barralilas.gif

6 comentarios:

OLINA dijo...

jajaja aqui estoy, ya esta publicado tu comentario, no veas el lio que tuve pa crear la cuenta y hacer el blog, y eliminar el otro que tenia, si es que soy una manazas, jejeje siempre metiendo la pata, oye una cosina, en el mio no sale esto pa dejar los comentarios, sale de una manera muy fea con ese fondo gris¿como hago pa que salga esto? besos cazurros

Anónimo dijo...

ainssssss con las inhibiciones pues no son muchas por lo que veo jajajajajaja, feliz tarde y un besiño.

Unknown dijo...

hola greg soy la anónima de antes, anaisbela, es que tengo muchos problemas con wordpress por eso te escribo desde el otro blog de blogspot que es mucho mas sencillo.lo dicho buena tarde y un beso.

Naturalmente Enamorada dijo...

Un bello poema, erótico y muy sutil.
Te agradezco los consejos, de momento me mantengo firme, aunque para que decir que no tengo mono ni ansiedad, las tengo, y me encantaría fumarme un cigarro, pero pienso, ¿Una vez me lo fume, qué? ¿Otro? y ¿Otro? Es el pez que se muerde la cola. a más cigarros, más ansiedad, a más ansiedad, más cigarros.
Intento comer más fruta, más sano, aunque yo ya no como carnes rojas, pero bueno, intento comer más de lo que comía hasta ahora.
Un beso Grec y aunque apenas nos comentamos, sabes que siempre estoy aquí. Un abrazo y buen finde.

Carmela dijo...

Bellissima poesia, grazie
della visita ti auguro una
bella giornata un forte e
sincero abbraccio e un
sorriso (*_*)
By Carmela!

Carmela dijo...

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
BUONA DOMENICA S.DELLE PALME…♥

“È il giorno della pace
per tutti, anche per chi non ne è consapevole.
Suonano le campane a festa
i bimbi corrono sul Sagrato,
ondeggiando i ramoscelli d’ulivo
verso il cielo, in segno di pace.
Le colombe bianche si alzano
in volo, simbolo di pace,
rincorrendo l’aria festosa,
è la domenica delle palme,
gioiamo, è festa!”

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Nel ricordo di Gesù che è venuto a portare la pace.
Cerchiamo di mettere in pratica questo insegnamento
impegnandoci ad amare il prossimo non a parole,
ma con i fatti.
E’ inutile in questa mattinata affollare le chiese,
se non abbiamo dentro di noi la volontà
di essere portatori di pace…
AUGURI A TUTTI DI PACE E SERENITA"!♥
* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Un grosso abbraccio con affetto ;)

* *––––•(-•@CARMELA@•-)•––––* *

http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=111380avlikxjpg.gif