13 may. 2009

volvamos a jugar

Con tan solo una caricia
enciendo tu feminidad
y del sueño te despiertas
sin ni siquiera protestar

Otra caricia traviesa
levanta tus aureolas
de forma muy sensual
y me atrevo a besar

Tus piernas, se separan
despacio
buscando la caricia final
que te transporte tan lejos

Como pueda conseguir
y la recibes, presta
para conseguir un jadeo
que se repite ante mi

Con caricias, con mis besos
se abren paso los gemidos
que despiertan mi deseo
y me aprieto contra ti

Me hundo en viscosidades
de mujer acalorada
que clava sus uñas en mi carne
para sentirme aun mas

Y en el juego mas intenso
que entre hombre y mujer se da
nos movemos, con gemidos
que se convierten en gritos

En intercambio de humores
en el placer total
y en un ultimo beso
fundidos hasta el máximo

Nos dormimos abrazados
sin podernos separar
esperando que mas tarde
volvamos a jugar…

 

 

 

 

Para que la hoguera no se apague, procura que tenga siempre leña.... 

Cuando la boca y las manos

del movimiento se olvidan
El momento y el instinto a
 hacer memoria obligan                                                                                                   

 

 

 

 

                                                                                                   Besos amore!!!!

 

Publicar un comentario