23 mar 2009

hazme el amor en mis sueños

Flores de intensos colores

sueño en mis noches

para que las esparzas tú sobre mi cuerpo

y después con tus sabias manos

acaricies con ellas cada rincón

arrastrando sus pétalos por cada

centímetro de mi piel

esa mirada tuya que se cruza con la mía

y que en su brillo me está invitando

al dulce goce del placer

siento que me abrasan tus dedos suaves

sobre mi pecho, caricia sin fin

principio de ritual, tus labios sobre los míos

que anteceden a otro beso con tu lengua sabia

me estremezco con un inmenso placer

deseo abrirte todos mis poros

penetra en ellos cual mota de polvo

sigamos con el movimiento de la danza

sensual que nuestros cuerpos

acompasados siguen

música celestial nos acompaña

nuestro deseo cabalga hacia el infinito

nada puede detenernos

solos, tu y yo, tocamos el cielo

con nuestras manos

es el momento, la llama de nuestro

fuego se viste de los más vivos colores

cuando nuestras miradas se funden en una

cuando ya no somos dos, sino uno

ahí la música celestial se convirtió

en tenue melodía de dos amantes

que todo lo han dado

y que extenuados por el goce

dejan sus cuerpos inertes y preparados

para recibir de nuevo la llama

en ese lecho soñado

1 comentario:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

BUENAS NOCHES GREG QUE BELLO POEMAA, ME ENCANTOOOO, ESPERO DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA , SALUDOS PARA TI..