26 ago 2008

como te haria el amor

¿Y me preguntas que necesito
para hacerte el amor?
Se necesita ritmo y cadencia
tiempo, preámbulo, ternura,
dejar que mis olas vayan cubriendo tus playas,
sentir como mi sal devora tus pies
hasta llegar a tus muslos,
como la dulzura de mi pez
se mete bajo tu falda y seduce.

¿Quieres saber cómo te haría el amor?
con sonoras carcajadas de mar en tu boca
dejando fluir el eco del océano en tus labios
bañar con mi espuma tu vientre;
enredando mis algas en tu verde musgo
o dejando que el viento desnude tu cuerpo en mis manos
y después...
descansar a mi lado desnuda, compartiendo al final nuestro amor en silencio.

Y si todavía te preguntas cómo hacerte el amor?
así, fácil…
sólo necesitas de la luz bañada la luna,
unas manos de nubes furiosas
un hombre que sepa plasmar su errante huella
que desaparezca tu sed y tu hambre de siglos
que invente escondidos temblores,
palabras y excesos…
pero lo más importante:

¡Es que sepa hacerte el amor con amor!

No hay comentarios: