22 ago 2008

ansias

Sedienta de mis besos te encuentras
deseando en mis brazos estar gimiendo
como cuando mi  hombría llevas  dentro.
Voy amor, hacerte enloquecer
cuando tu  cuerpo haces estremecer...

Ansias de mi  esta noche sientes,
esta noche la noche te excita
los recuerdos llegan a ti
y este deseo te incita
a sentir mis  manos sobre ti...

Este sentimiento de años vividos no es otro que nuestro amor
el mismo que hace que olvides todo tu pudor.
Por ello vida mía tómame, hazme ahora tu hombre
no perdamos un instante amor que justo ahora me deseas tener...

Deseas sentir mi hombría dentro de ti  como de las olas el vaivén
mientras mis manos reposan en tus senos hambrientos de mi.
Te bese, te tome, te devore en este fuego de placer
donde todo lo mío lo deseas esta noche poseer...
Ansias de mi  esta noche sientes,
esta noche la noche te excita
los recuerdos llegan a ti
y este deseo te incita
a sentir mis labios sobre ti...



 

 

No hay comentarios: